¿Qué es el Masaje Shiatsu?

El Shiatsu es un masaje terapéutico de origen japonés basado en los principios de la Medicina Tradicional China MTC) cuyo objetivo es mejorar la salud, estimulando la capacidad de auto-curarse tanto a nivel físico como mental y emocional.

Es una técnica preventiva, que carece de efectos secundarios; refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento físico e intelectual proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia y responsabiliza sobre la propia salud.

2 thoughts on “¿Qué es el Masaje Shiatsu?

  1. Marta Pico

    Gracias por tus comentarios!… Realmente anima mucho ver que hay personas que valoran la importancia del contacto y los beneficios que aporta…

  2. Masajes Costa Rica

    Felicidades por el artículo. Esta información es demasiado importante para las personas que nos interesa aprender todos los días sobre los masajes, y por supuesto para los que no. Yo trabajo para una compañía que sube información a un blog relacionada con masajes. Este texto está muy bueno y completo. Las maravillas que nos proporciona el masaje no se pueden comparar con ningún otro método o medicina de la actualidad. Todo el cuerpo encuentra una conexión fuera de lo normal con el frote de la piel. Un Saludo desde Costa Rica!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *